Ex jugador de Colo-Colo vuelve al profesionalismo a sus 37 años

Daúd Gazale, bicampeón con el Cacique, encontró club después de dos años y se convirtió en el nuevo…

Daúd Gazale, bicampeón con el Cacique, encontró club después de dos años y se convirtió en el nuevo delantero de General Velázquez.

El fútbol chileno ya vive de lleno el inicio del segundo semestre de este 2022. En este sentido, clubes de todas las divisiones nacionales han aprovechado la ventana invernal de fichajes para reforzarse de cara a la segunda mitad de la temporada y así ir en busca de sus respectivos objetivos.

Precisamente uno de estos equipos fue General Velásquez, elenco de la Segunda División chilena y quien cerró el fichaje de un recordado ex colocolino. Se trata de Daúd Gazale, quien a sus 37 años se convirtió en el nuevo delantero de los verdes.

“Ahora ya formas parte de los Guerreros y estamos deseosos de verte con la camiseta Verde”, destacó el conjunto de San Vicente de Tagua Tagua en la presentación del atacante chileno-palestino, quien se encontraba sin club desde el torneo 2020, cuando defendió a Deportes Concepción.

De esta forma, el ex ariete albo se suma al “General” con el objetivo de lograr el ascenso a la Primera B. Por ahora, los verdes van bien encaminados, pues marchan como líderes exclusivos de la Segunda División con 23 puntos.

Cabe recordar que Gazale visitó la camiseta de Colo-Colo entre el 2008 y el 2011, donde levantó dos Campeonatos Nacionales. En su carrera también destaca haber jugado en Argentina, Rumania, México, Singapur y Palestina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados