Gustavo Quinteros estalló e hizo un llamado a periodista a “informarse bien”

En medio de la conferencia de prensa, el estratega albo fue consultado sobre la situación de los refuerzos…

En medio de la conferencia de prensa, el estratega albo fue consultado sobre la situación de los refuerzos y si han traído todo lo que pidió, generando la molestia del DT.

Colo-Colo ha sufrido durante el mercado de transferencias con la falta de refuerzos, hecho que ha molestado a Gustavo Quinteros tras la lenta reacción por parte de Blanco y Negro. Esto, porque el estratega del Cacique siente que le faltan jugadores para completar la plantilla y lo ha hecho saber a través de los medios de comunicación.

Por esta razón, varias preguntas de la conferencia de prensa de esta mañana fueron dirigidas hacía este tema. Una de ellas molestó al director técnico de Colo-Colo e invitó al periodista a “informarse bien”. Y es que, los anhelos de Gustavo Quinteros terminaron recalando en otros clubes por lo que la pregunta “¿se ha traído todo lo que ha pedido a la dirigencia?” molestó al argentino-boliviano.

“Mucho no entiendes. A un colega dije que lamentablemente no se pudo incorporar a los jugadores que teníamos en carpeta que se fueron a otros clubes, entonces no entendiste mucho”, respondió el estratega.

“Se fueron a otros clubes, te vuelvo a repetir. No te los voy a nombrar ahora, pero se fueron a otros clubes. No se pudo, el club tiene un presupuesto, hay jugadores que pueden venir, otros que no. No se arregló el tema económico, se habló, se fueron a otros clubes. Infórmate un poco más, pero no importa. Siguiente pregunta”, finalizó notablemente molesto.

Por otro lado, el próximo desafío del Cacique será frente a Club Deportes La Serena, en un nuevo obstáculo en busca del objetivo final: ganar el Campeonato Nacional.

https://www.instagram.com/p/CfwVv5zrffp/
Artículos relacionados