Mercado de Fichajes

Aún hay tiempo: La razón por la que Gabriel Suazo no ha renovado su vínculo con Colo-Colo

Al capitán del Popular tan solo le restan seis meses de contrato con el club y aún no…

Al capitán del Popular tan solo le restan seis meses de contrato con el club y aún no logra un acuerdo con el club para sellar su renovación.

Gabriel Suazo sin duda se ha convertido en uno de los pilares fundamentales en el esquema de Gustavo Quinteros, siendo titular indiscutido y capitán del equipo. Sus buenas actuaciones incluso lo llevaron a ganarse un puesto en la Selección Chilena, donde últimamente se ha adueñado de la banda izquierda.

Por ello, la intención del club es renovar al jugador, quien termina contrato en diciembre de este año. En consecuencia, el defensor de 24 años podría negociar un fichaje como jugador libre, por lo que dejaría el “Popular” a costo cero. No obstante, el canterano albo ha manifestado que quiere dejar dinero en las arcas del club con su partida.

Según averiguó TNT Sports, la intención de Suazo es renovar por tres temporadas más con el equipo, pero lo que está retrasando el proceso es que el jugador y el club aún no han llegado a un acuerdo con la clausula de salida del capitán, debido a que el monto que propone Colo-Colo es muy alto.

Sin embargo, ambas partes tiene las intenciones de llegar a buen puerto, por lo que en la próximas semanas se debería sellar su renovación y así poder dejar dinero en las arcas del club en una muy posible futura venta al extranjero.

artículos relacionados

Trepa Colo-Colo: Así quedó la tabla de posiciones con el término de la décima fecha del Campeonato Nacional

La décima fecha sonrió al Cacique, quien sumó una nueva victoria y se instaló en puestos de copas internacionales.

¿Mensaje para Jordhy? La enigmática dedicatoria de Damián Pizarro por su doblete

El delantero del Popular dejó a la imaginación la dedicatoria de su gol, pero en redes sociales inmediatamente asumiron que era un llamado para el ex futbolista del Popular.

“Por rendimiento”: De Tezanos y Fouillioux apuntan al jugador que debe perder la titularidad en Colo-Colo

Los periodistas nacionales manifestron que el mediocampista albo es el jugador del mediocampo que ha exhibido peor rendimiento.

Salir de la versión móvil