Leyenda total: Ídolo de Colo-Colo tendrá importante reconocimiento en vida

El Club Social informó que buscarán homenajear a Carlos Humberto Caszely con una estatua, misma situación que vivió…

El Club Social informó que buscarán homenajear a Carlos Humberto Caszely con una estatua, misma situación que vivió Francisco ‘Chamaco’ Valdés.

El Club Social y Deportivo Colo-Colo hizo un importante anuncio en las últimas horas. A través de su presidente, Edmundo Valladares, manifestaron que invertirán cerca de 350 millones de pesos para mejorar las instalaciones del Estadio Monumental.

La idea es mejorar los baños de las galerías y el sector cordillera, además de perfeccionar los accesos para evitar las avalanchas humanas que se dieron en los últimos encuentros. Sin embargo, hubo un anuncio que no pasó desapercibido y tiene directa relación con una leyenda del Eterno Campeón.

El ex mandamás de Blanco y Negro aseveró que Carlos Caszely tendrá un importante reconocimiento Pedrero. “Se desarrollará la anhelada estatua para Carlos Caszely, goleador histórico e ídolo inmortal de nuestra institución, la cual se instalará en nuestra casa celebrando su entrega y compromiso por los colores que por tantos años defendió“, afirmó Valladares.

https://www.instagram.com/p/Cfu3NpZsdQb/

Y no solo eso, puesto que también se anunció un reconocimiento para el plantel del año 2002, quienes consiguieron uno de los títulos más emotivos en la historia del club: el famoso campeonato en la quiebra. Misma situación vivirá el equipo femenino del 2012, puesto que esta temporada se cumple una década de la obtención de la Copa Libertadores.

Por último, se trasladará la fachada original del Bar Quitapenas, donde se comenzó a escribir la historia de Colo-Colo. Es importante consignar que todos estos anuncios se esperan concretar en un plazo de seis meses.

https://www.instagram.com/p/CfvFhIYsVQK/
Artículos relacionados