El entrenador de Colo-Colo comentó la difícil situación que atraviesan las grandes promesas del elenco Popular.
Colo-Colo deja en el pasado la eliminación frente a Internacional por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Ahora, el siguiente desafío del Cacique será frente a Deportes La Serena. El duelo entre Albos y Granates se disputará el próximo domingo 10 de julio a partir de las 17.30 horas en el Estadio Monumental.
Pese a la trascendencia del compromiso frente a los Papayeros, aún repercute en el elenco de Macul la dolorosa eliminación frente al elenco Colorado. Ante esta situación, uno que analizó con más calma el fracaso internacional del Cacique fue Gustavo Quinteros.
En este sentido, el estratega santafesino aseguró que «para competir en copa internacional hay que tener más variantes. Terminamos jugando con Sub-21, que son muy buenos jugadores, pero quizás les falta la experiencia, formarse bien”, indicó.
Asimismo, Gustavo Quinteros reafirmó su postura al señalar que “jugamos contra equipos poderosos. Vicente (Pizarro), Jeyson (Rojas) y Pablo (Solari) son los Sub21 que más participaciones tuvieron. Son chicos que se están formando y es difícil que ellos puedan revertir situaciones adversas, necesitan más partidos en Primera», expresó.
Finalmente, el entrenador del Popular se refirió al partido frente a Deportes La Serena y lamentó la partida, a principios de temporada, de una de las máximas figuras del Semillero Albo.
«Bryan Soto para este partido habría sido importante, pero él tomó una decisión y habló conmigo para irse a préstamo y seguir creciendo. Ojalá que siga jugando muchos partidos en Primera», sentenció.