¿No llega Gil?: Las tres opciones que maneja Gustavo Quinteros para reemplazar al Colorado

Este domingo, los Albos enfrentarán a Deportes la Serena en el Estadio Monumental. En esta segunda mitad del…

Este domingo, los Albos enfrentarán a Deportes la Serena en el Estadio Monumental.

En esta segunda mitad del Campeonato Nacional, Colo-Colo ha sufrido en muchos sentidos. Por un lado, está la poca contratación de refuerzos, pero no es lo único, ya que el “Cacique” también ha tenido que lidiar con las lesiones de jugadores importantes y obviamente, con la reciente eliminación de Copa Sudamericana.

En el ámbito de los lesionados, el Popular tiene a César Fuentes y Emiliano Amor como las bajas a largo plazo. Sin embargo, según reveló Gustavo Quinteros, Leonardo Gil estaría en duda para enfrentar a Deportes la Serena en el encuentro de este domingo en el Estadio Monumental.

La baja del “Colo” sería la tercera en la zona de volantes, pues el “Corralero” está lesionado y Esteban Pavez fue suspendido por la expulsión sufrida ante Everton. Por ello, el Cacique perdió a tres jugadores en la zona de la contención. Ante ello, en la más reciente conferencia de prensa, Gustavo Quinteros señaló tres opciones para reemplazar a estos jugadores.

https://www.instagram.com/p/CfwVv5zrffp/

Los dichos de Gustavo Quinteros

Sobre estas bajas, el estratega albo comenzó lamentándose por las múltiples bajas en un mismo sector de la cancha. Ante eso comentó: “Si tienes que reemplazar a uno es más fácil o incluso dos, si son posiciones distintas del terreno de juego. Ahí es menos preocupante. Pero se complica cuando son tres en el mismo sector. Tenemos un plantel bueno, pero corto”.

Por último, Gustavo Quinteros reveló las tres opciones para sobreponerse a la posible baja de Gil. “Hay que reemplazarlos, no sé si pondremos alguno de los chicos que está entrenando en esa posición, como Dylan Portilla, Lucas Soto o moveremos algunas posiciones con algún jugador que se pueda adaptar a esa posición”.

Con estos dichos, Gustavo Quinteros dejó abierta la incertidumbre sobre quién formará junto a Vicente Pizarro en la contención frente a Deportes la Serena. Si bien, la baja de Gil aún no está confirmada, el DT albo ya nos entregó los posibles reemplazos. Con esos dichos, podríamos pensar incluso en Gabriel Suazo como volante central, ya que es el único del plantel con experiencia en ese puesto.

https://www.instagram.com/p/CfwrWttOgBz/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados