Punto a favor para Colo-Colo: El gran anhelo de la familia de Juan Ignacio Méndez

El volante de 25 años tiene chances de fichar por el “Cacique” y otros clubes de Argentina. El…

El volante de 25 años tiene chances de fichar por el “Cacique” y otros clubes de Argentina.

El actual mercado de fichajes no ha sido sencillo para el “Popular”. La gran razón de esto, es la demora en realizar contrataciones; de hecho, el único refuerzo que pudo disputar Copa Sudamericana fue Agustín Bouzat. Sin embargo, el plantel aún no está cerrado, pues dentro de los próximos días se sumará Marco Rojas y aún quedaría un cupo para fichar.

Si bien, la eliminación en Copa Sudamericana condiciona cualquier fichaje; incluso, se habló sobre no sumar más contrataciones en caso de quedar eliminados de la competencia internacional. No obstante, hay un nombre que aparece en el horizonte del “Eterno Campeón” para reemplazar a César Fuentes; Juan Ignacio Méndez.

El mediocampista de 25 años quedó libre a finales de junio y es opción para Colo-Colo, porque tiene chances de nacionalizarse, pero la gran traba es el tiempo que tarda este trámite. Ante ello, Juan Méndez, padre del futbolista, conversó con BolaVip, donde reveló las intenciones familiares en torno al futuro del ex jugador de Talleres.

Sobre ello, Méndez le abrió las puertas a un posible arribo a Pedreros. Este comentó: “Estamos entusiasmados, tiene ganas, aparte nos quedaría cerca, hay un montón de cosas que lo hacen buena opción. Aparte Colo-Colo es uno de los clubes más grandes de Chile, sería un paso muy importante en su carrera. Es una buena chance, hay que esperar a ver que pasa, ojalá se dé, pero en la familia estamos todos muy entusiasmados“.

Junto con ello, el padre del futbolista se refirió al estado de las negociaciones. Ante ello señaló: “No estoy totalmente empapado con el tema la verdad. Él tiene su representante, ya tiene 25 años, a veces me consulta y me pregunta cosas, pero no estoy tan metido en el tema de las conversaciones con el club. Si le he dicho que me gustaría, sé que hay conversaciones, pero lo quiero dejar tranquilo”

Con esto, el padre de Juan Ignacio Méndez señaló que las conversaciones entre los clubes ya existen. No obstante, el futbolista estaría a detalles de convertirse en nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro.

Artículos relacionados