Se irá a un grande de Argentina: Colo-Colo perdió otro posible fichaje

El “Popular” suma dos incorporaciones en el presente mercado de pases. Este mercado de mitad de temporada ha…

El “Popular” suma dos incorporaciones en el presente mercado de pases.

Este mercado de mitad de temporada ha presentado grandes problemáticas para el “Cacique”. La demora y falta de fichajes han sido una tónica importante durante las últimas semanas. Esta carencia de contrataciones se debe a varios factores; sueldos muy altos, rechazo por parte del futbolista o que el jugador se marchó a otro club.

A pesar de esos inconvenientes, Colo-Colo presentó a Agustín Bouzat, quién ya ha sumado minutos con la camiseta del “Popular” en el Campeonato Nacional y en la Copa Sudamericana. Además, Marco Rojas llegará prontamente al país para ser presentado como el segundo refuerzo de los “Albos” para la segunda mitad del año.

Si bien, Gustavo Quinteros quería un delantero centro y un zaguero central, con la lesión de César Fuentes cambiaron las prioridades. Por ello, en Macul pusieron sus ojos en Juan Ignacio Méndez, futbolista argentino con posibilidades de nacionalizarse. No obstante, durante esta jornada se reveló que dicho fichaje no llegará.

Pese a que su familia quería verlo en el “Eterno Campeón”, el mediocampista de 25 años llegó a un acuerdo para ser nuevo jugador de San Lorenzo. El futbolista, que se encontraba libre tras terminar su contrato con Talleres de Córdoba, se someterá a los exámenes médicos y firmará un vínculo hasta finales del 2023 con el “Ciclón”.

Si bien, su llegada era complicada porque había que hacer los trámites de la nacionalización, Colo-Colo termina perdiendo una importante opción en el medioterreno. Con esto, más la eliminación en Copa Sudamericana, no se descarta cerrar el plantel tal cual está.

https://www.instagram.com/p/CfwVv5zrffp/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados