¿Peligra el encuentro de Colo-Colo?: Árbitro suspendió partido por las consecuencias de la lluvia

El Estadio Elías Figueroa Brander no estaba en condiciones. Durante este fin de semana, las lluvias han sido…

El Estadio Elías Figueroa Brander no estaba en condiciones.

Durante este fin de semana, las lluvias han sido una tónica importante en distintos sectores del país. Por ello, el estado de las diferentes canchas del país deberá ser evaluado por cada cuerpo arbitral, y así determinar si el terreno de juego está en condiciones.

De hecho, este domingo presenciamos la primera suspensión de un encuentro profesional, por la mala condición del terreno de juego. Se trata del encuentro entre Santiago Wanderers y Deportes Temuco, válido por la 19va fecha del Campeonato de Ascenso. El juez Claudio Cevasco determinó que la cancha no estaba en condiciones, por lo que será reprogramado.

A este encuentro, se le suma lo sucedido en el Estadio Santa Laura, ya que tras las lluvias y un encuentro de Rugby, la cancha quedó en pésimo estado y Unión Española solicitó suspender su partido frente a la “UC” o cambiar la sede del encuentro. Sin embargo, el panorama para el Estadio Monumental es mucho más alentador.

Esto se debe a que la cancha principal del estadio de Colo-Colo está en óptimas condiciones, y el encuentro ante Deportes la Serena no corre riesgo de suspenderse. Por ello, “Albos” y “Granates” se verán las caras este domingo, a partir de las 18:00 horas, en “La Ruca”.

https://www.instagram.com/p/Cf1pG64rH_c/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados