Triunfo de oro: Así quedó la tabla de posiciones tras el agónico empate entre Ñublense y Unión la Calera

El Eterno Campeón goleó sin problemas a Deportes la Serena y sacó una importante ventaja en busca del…

El Eterno Campeón goleó sin problemas a Deportes la Serena y sacó una importante ventaja en busca del título del campeonato nacional.

Colo-Colo logró un sólido triunfo 3-0 ante Deportes la Serena por la decimoséptima fecha del campeonato nacional. Al Cacique solo le bastó 25 minutos para sacar claras diferencias y con anotaciones de Juan Martín Lucero, Pablo Solari y Gabriel Costa volvieron a sumar de a tres puntos en el balompié chileno.

No obstante, la victoria en el Estadio Monumental tomó doble valor, puesto que horas más tarde Ñublense igualó 2-2 ante Unión la Calera. El conjunto de Chillán logró rescatar un empate en los descuentos y sigue sin ganar desde el inicio de la segunda rueda.

Por otro lado, la ANFP suspendió el duelo entre Unión Española y Universidad Católica debido a las pésimas condiciones que quedó el césped del Estadio Santa Laura, tras el cotejo entre Chile y Estados Unidos por el repechaje rumbo al Mundial de Rugby.

Debido a esto, Colo-Colo dormirá como exclusivo puntero del fútbol nacional con 33 puntos, seguido de Ñublense (30) y Curicó Unido (29). A continuación, revisa la tabla de posiciones terminada la jornada dominical.

Artículos relacionados