[VIDEO] Felicidad a tope: El alocado festejo de Colo-Colo tras golear a Deportes la Serena

Los pupilos de Gustavo Quinteros no tuvieron problemas para vencer a los ‘Papayeros’ y, de esta forma, seguir…

Los pupilos de Gustavo Quinteros no tuvieron problemas para vencer a los ‘Papayeros’ y, de esta forma, seguir como exclusivos punteros del fútbol chileno.

Colo-Colo dejó atrás los fantasmas de la eliminación de la Copa Sudamericana y sumó un importante triunfo en el campeonato nacional. Bajo una intensa lluvia en el Estadio Monumental, el Eterno Campeón goleó por 3-0 a Deportes la Serena por la fecha 17 del torneo criollo.

Juan Martín Lucero, Pablo Solari y Gabriel Costa anotaron los goles para el Eterno Campeón, a quien le bastó solo 25 minutos para sellar el triunfo. Bajo esa línea, la alegría se desparramó por todos los rincones del reducto de Macul y así lo hicieron saber los jugadores.

Finalizado el partido y con el triunfo en el bolsillo, los futbolistas de Colo-Colo festejaron los tres puntos que los mantienen como líderes exclusivos del fútbol chileno.

A continuación, revive la alegría del Eterno Campeón tras volver al triunfo luego de tres empates consecutivos en el torneo de primera división:

Artículos relacionados