Mercado de Fichajes

[Video] Todo listo: Segundo refuerzo de Colo-Colo hizo su llegada a suelo nacional

El futbolista neozelandés firmará contrato hasta finales del 2023. A pesar de lo complicado que ha sido el…

El futbolista neozelandés firmará contrato hasta finales del 2023.

A pesar de lo complicado que ha sido el mercado de fichajes para Colo-Colo, los albos pueden respirar más tranquilos, ya que sumarán su segundo refuerzo para la temporada. Esto se debe a que durante esta jornada dominical, Marco Rojas hizo su arribo a Chile.

El extremo de 30 años llegó a suelo nacional con tiempo suficiente para emprender rumbo al Estadio Monumental y así poder presenciar el encuentro entre Colo-Colo y Deportes la Serena. Por otra parte, el futbolista se realizará los exámenes médicos durante el próximo lunes.

En consecuencia, una vez supere los chequeos de rigor, Marco Rojas será presentado como nuevo jugador del Popular, y de esta forma se convertirá en la segunda incorporación del Cacique para lo que resta de temporada.

Así fue la llegada de Marco Rojas a Chile

https://www.sentimientopopular.cl/wp-content/uploads/2022/07/VID_49820819_224747_204.mp4
Créditos: Cristián Ávila Soto – Radio ADN
artículos relacionados

La negativa noticia que recibió Brayan Cortés en medio de su irregular momento con Colo-Colo

El guardametas albo bajó considerablemente su tasación de mercado en este 2025.

Sube como la espuma: El nuevo valor de mercado de Lucas Cepeda que hace celebrar a Colo-Colo

El extremo de 22 años sufrió un importante incremento en su tasación por su presente en el Eterno Campeón.

Ni en las cómicas: El futbolista de Colo-Colo que sigue sin ser considerado por Jorge Almirón

Pese a que en el amistoso frente a Santiago Morning probó dos formaciones, el DT de Colo-Colo continúa sin darle chances al jugador de 21 años.

Salir de la versión móvil