El «Pibe» se convertirá en el nuevo fichaje del cuadro dirigido por Marcelo Gallardo, donde lo esperan este martes para sellar su traspaso.
La partida de Pablo Solari es un hecho. El delantero argentino recibió la tarde de este lunes una oferta desde River Plate y se transformará en el próximo refuerzo de los Millonarios. El trato consta de un acuerdo de 4,5 millones de dólares por el 60% de su pase, propuesta que fue más que suficiente para tentar al Cacique y aceptarla.
En este sentido, uno que rápidamente se refirió a esta situación fue Brayan Cortés, quien en medio de un evento de la presentación de la nueva camiseta de la selección chilena entregó su parecer ante la partida del «Pibe».
«Es una baja sensible. Pablo es un tremendo jugador y una tremenda persona, que es lo principal. Si llega a salir, desearle el mayor de los éxitos, no tengo dudas que le irá de la mejor manera a donde vaya», dijo en primera instancia el portero del Cacique.
«Hace bastante tiempo estaba sonando en diferentes partes, todos sabemos que tuvo la opción de irse, que se quedó y todos los problemas que por ahí se armaron. Pero si se llega a confirmar es lo mejor para él. No tengo dudas que le irá de la mejor manera. Tiene mucho todavía para dar, para demostrar y esperamos que este sea solo el inicio«, agregó.
Seguido de esto, el guardameta albo aseguró que desde Macul tendrán que moverse para encontrar al reemplazante de Solari, aunque no necesariamente con un fichaje. «Habrá que buscar un jugador. Pero yo siempre lo he dicho… jugador que se va, hay otro atrás esperando una oportunidad, y tenemos un gran plantel. No tenemos dudas que al que le toque lo hará de gran manera», indicó.
Así las cosas, la partida del «Pibe» del Estadio Monumental ya es solo cosa de horas, cerrando así una lindo e inolvidable paso por el Cacique. Si todo sale como se espera, el delantero debería viajar este martes hasta Buenos Aires para dar por sellado su traspaso a River.