Alfredo Stöhwing le responde fuerte y claro a Gustavo Quinteros por su insistencia con los refuerzos

El presidente de Blanco y Negro manifestó que existe un acotado presupuesto al interior de club. Sin embargo,…

El presidente de Blanco y Negro manifestó que existe un acotado presupuesto al interior de club. Sin embargo, afirma que han realizado todos los movimientos que tienen a la mano para satisfacer el paladar del estratega albo.

Colo-Colo volvió al triunfo en el campeonato nacional y dejó atrás los fantasmas de la eliminación en Copa Sudamericana. Con un plantel lleno de canteranos, el Popular goleó por 3-0 a Deportes la Serena y es más puntero que nunca del balompié chileno.

Bajo esa línea, Gustavo Quinteros valoró el esfuerzo de sus pupilos, más aún considerando las múltiples bajas que tenía el Eterno Campeón. No obstante, el santafesino no dejó pasar la oportunidad y nuevamente cargó contra la dirigencia por no concretar su ansiado tercer refuerzo.

Nosotros ya habíamos quedado con la dirigencia, con el gerente deportivo que íbamos a traer uno por línea. Lamentablemente, los que teníamos en carpeta no pudieron venir. Por distintas circunstancias, se fueron a otros clubes, no sé si la parte económica, la parte contractual. Entonces tuvimos que empezar a buscar variantes, para incorporar jugadores que nos puedan, dentro de las posibilidades, ayudar para cuando nos falten jugadores”, enfatizó.

https://www.instagram.com/p/Cf4pzZuO8Tr/

Le respondieron a Quinteros

Tras las declaraciones del estratega albo, Alfredo Stöhwing conversó con Al Aire Libre en Cooperativa y se refirió a las palabras del entrenador. En primer lugar, el presidente de Blanco y Negro aclaró que cuentan con un presupuesto acotado. Pese a esto, afirmó que han hecho lo imposible para traer a los jugadores que ha pedido Gustavo Quinteros.

“El técnico tiene su estilo. Las finanzas están muy ajustadas y hemos tenido que hacer malabares para las contrataciones, no ha sido fácil traer refuerzos. Junto a la Gerencia Deportiva hacemos todo el esfuerzo posible para traer a los mejores jugadores”, puntualizó.

Además, el mandamás de la concesionaria valoró la gran cantidades de juveniles que actuaron ante Deportes la Serena.

El plan 60/40 de Colo Colo sigue adelante porque el jugador formado tiene una impronta especial. Hay que insistir en los juveniles“. Sin embargo, Stöhwing tuvo palabras especiales para Joan Cruz y aclaró que confía “en que pueda seguir desarrollándose en el plantel”.

Para finalizar, el dirigente del Eterno Campeón tuvo palabras sobre el anuncio del CSD Colo-Colo, en especial sobre la inversión en el Estadio Monumental. Ante esto, Alfredo Stöhwing aseveró que “estamos haciendo varias cosas en conjunto con el Club Social y Deportivo, creo que tenemos excelentes relaciones”, cerró.

https://www.instagram.com/p/Cf4f_j6ulJo/
Artículos relacionados