Dylan Portilla la rompe en su debut en el Monumental y sus compañeros se agolpan a felicitarlo

El mediocampista de 18 años recibió un gran espaldarazo de Gustavo Quinteros ante Deportes la Serena y el…

El mediocampista de 18 años recibió un gran espaldarazo de Gustavo Quinteros ante Deportes la Serena y el capitán de la Sub 21 no defraudó.

Un gran compromiso se disputó el pasado domingo en el Estadio Monumental. En un partido que se dominó de principio a fin, Colo-Colo goleó a Deportes la Serena por 3-0 bajo una intensa lluvia que se dejó caer en la Región Metropolitana.

El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros no tuvo puntos bajos, sin embargo, los canteranos se llevaron todas las miradas de la hinchada alba. Bajo esa línea, uno que se adueñó del mediocampo del Eterno Campeón fue Dylan Portilla, quien vivió su primera titularidad con Colo-Colo.

Junto a Gabriel Suazo se convirtieron en una prenda de garantía y no le dieron opciones a los futbolistas granates. Luego de su debut en la cancha principal de Pedrero, Dylan Portilla no escondió su emoción y escribió unas sentidas palabras a través de su cuenta de Instagram.

Muy feliz de mi primer partido de titular con esta camiseta y en el Monumental. Tremendo partido de todos“, afirmó el capitán de la Sub 21 del Popular. En la misma publicación, el futbolista de 18 años se llevó todas las buenas energías de sus compañeros y el pueblo colocolino.

Te lo mereces, a seguir igual y mejor“, manifestó el capitán del Cacique. No obstante, no fue el único que felicitó a la joven promesa del semillero albo. Emiliano Amor, Esteban Pavez, Bruno Gutiérrez, sumado a sus compañeros de las juveniles llenaron de buenos deseos a Dylan Portilla.

https://www.instagram.com/p/Cf2oEKis4ib/

Reacciones de sus compañeros

En lo que respecta a lo futbolístico, Colo-Colo visitará a Audax Italiano en el Estadio el Teniente de Rancagua. El partido, válido por la decimoctava fecha del campeonato nacional, se disputará el sábado 16 de julio a partir de las 18:15 horas.

Artículos relacionados