Gustavo Quinteros recibió una gran noticia para el partido del sábado frente a Audax Italiano

En el próximo encuentro del Campeonato Nacional, Colo-Colo enfrentará a Audax Italiano. Tras la dura eliminación de la…

En el próximo encuentro del Campeonato Nacional, Colo-Colo enfrentará a Audax Italiano.

Tras la dura eliminación de la Copa Sudamericana, los dirigidos por Gustavo Quinteros supieron dar vuelta la página rápidamente. Esto se debe a que el “Popular” sumó un importante triunfo por tres goles a cero sobre Deportes la Serena, a pesar de contar con múltiples bajas para ese encuentro.

Tras ello, los “Albos” comenzaron su preparación para el próximo encuentro, donde el rival será Audax Italiano. Para ese partido, el “Cacique” tendrá una baja obligada, pues Pablo Solari será traspasado a River Plate, tras recibir una oferta del elenco millonario. Sin embargo, también hay buenas noticias.

Colo-Colo pasó más de algún mal rato, debido a la gran cantidad de bajas ante los “Granates”. No obstante, para este próximo partido frente a Audax Italiano sucederá todo lo contrario, ya que el “Eterno Campeón” recuperará cinco importantes jugadores que estaban con problemas físicos o suspendidos.

El cuerpo técnico de Gustavo Quinteros recuperará a los tres suspendidos; Jeyson Rojas, Esteban Pavez y Óscar Opazo. Junto con ello, también podríamos ver nuevamente en cancha a Leonardo Gil y Vicente Pizarro, quiénes se perfilan como la dupla titular en la contención.

Con esto, Colo-Colo llegaría a este tercer encuentro de la segunda rueda con cinco futbolistas recuperados. Les recordamos que el encuentro entre los de Macul y Audax Italiano se disputará este sábado 16 de julio, a partir de las 18:15 en el Estadio ” El Teniente” de Rancagua.

Artículos relacionados