La contundente respuesta de Gabriel Suazo frente a potente crítica de la Garra Blanca

A través de sus redes sociales, la Garra Blanca Antifascista mandó una fuerte crítica al plantel. Colo-Colo dejó…

A través de sus redes sociales, la Garra Blanca Antifascista mandó una fuerte crítica al plantel.

Colo-Colo dejó atrás la eliminación de la Copa Sudamericana frente a Internacional de Porto Alegre, y sumó un importante triunfo por tres goles a cero, frente a Deportes la Serena. Esta victoria como local, le permite al “Popular” mantenerse como líder exclusivo del Campeonato Nacional.

A pesar del triunfo, el plantel albo recibió una potente crítica del perfil de Instagram “Garra Blanca Antifascista”, donde acusan desprecio de los jugadores por su hinchada. Con esto, se suma al potente mensaje mandado por la Garra Blanca tras el partido frente a Internacional de Porto Alegre en Brasil.

Entre otras cosas, el comunicado señaló: “Hoy la hinchada no falló, ustedes cumplieron en la cancha, pero no tienen un mínimo de decencia de saludar y despedirse de la gente, que sortea las limitaciones económicas, climáticas, represivas”.

Comunicado completo y la respuesta de Gabriel Suazo

Ante estas potentes críticas, el capitán de Colo-Colo, Gabriel Suazo, no se quedó al margen, y comentó la publicación en Instagram con su posición sobre el tema. El lateral albo comienza comentando que no entiende el foco del post, pero señala que lo respeta, para posteriormente responder atentamente cada uno de los puntos señalados en la publicación.

Artículos relacionados