El ‘Kiwi Messi’ será oficializado en las próximas horas como flamante incorporación del Eterno Campeón.
Se acabó la espera. El domingo 10 de julio al mediodía llegó a Chile Marco Rojas, quien dejó Australia para convertirse en el segundo refuerzo de Colo-Colo. El chileno/neozelandés pasó este lunes los exámenes médicos de rigor y ya está en el Estadio Monumental para firmar su vínculo por los próximos 18 meses.
No obstante, su ex club, el Melbourne Victory, recién este lunes 11 de julio hizo oficial la salida del futbolista de 30 años. A través de sus redes sociales, el conjunto australiano lanzó diversas publicaciones en homenaje a Rojas, incluyendo un video de despedida con palabras del jugador.
«Me gustaría tomar un par de minutos para decirles a todos muchas gracias. Gracias por el apoyo en este par de temporadas, tuve una época espectacular acá como futbolista parte de este club», afirmó Rojas mediante un perfecto inglés.
Una oportunidad única
No obstante, el ex VfB Stuttgart de Alemania agradeció a sus compañeros y aclaró que en el Eterno Campeón encontró una oportunidad que no podía dejar pasar.
«Crearon un ambiente sin igual en esta liga. Es la mejor sensación de alegría para jugar frente a ustedes. Extrañaré esas tardes, eso seguro, pero estoy tomando una oportunidad a la que no le podía decir que no, pero no me quiero ir sin decirles gracias».
Para finalizar, el ‘Kiwi-Messi’ llenó de lindos pensamientos al cuadro de Melbourne y dejó las puertas abiertas para volver a vestir la camiseta del club.
«Los aprecio mucho, estoy muy agradecido por la oportunidad que tuve acá y el apoyo que recibí en mi par de temporadas acá y espero que estén destinados a otra gran campaña. Sé que ellos harán todo para hacer que eso pase y darán el extra que no fuimos capaces el año pasado. Así que gracias, quizás nos veamos pronto, cuídense mucho«, finalizó.
Es importante consignar que Marco Rojas puede desempeñarse como volante ofensivo o extremo, aunque todo dependerá de lo que diga Gustavo Quinteros. Además, se espera que pase por un período de adaptación en el Estadio Monumental y este martes vivirá su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.