¿Qué tal? Cuestionado ex jugador de Colo-Colo será dirigido por el mismísimo Wayne Rooney

El ídolo del Manchester United arribó en las últimas horas a Estados Unidos para firmar por el DC…

El ídolo del Manchester United arribó en las últimas horas a Estados Unidos para firmar por el DC United, nuevo equipo de Martín Rodríguez para la temporada 2022/23.

Martín Rodríguez volvió a ser protagonista en el mercado de fichajes del fútbol chileno. El viejo anhelo de Gustavo Quinteros de desvinculó del Altay Spor y sonó con fuerza para llegar a Colo-Colo, no obstante, el ‘Tin’ prefirió recalar en otro destino.

Hace dos semanas atrás, el oriundo de Diego de Almagro fue presentando como nuevo refuerzo de DC United de la MLS, dejando nuevamente con las ganas a los hinchas albos. Sin embargo, hasta el momento el ex Huachipato no ha podido debutar y su club hace eco fuera de la cancha.

Esto, puesto que debido a los malos resultados que los mantienen en el último lugar de la conferencia Este, los rojinegros decidieron despedir al argentino Hernán Losada como entrenador. No obstante, la dirigencia tomó rápidamente cartas en el asunto y puso fin al interinato de Chad Ashton para contratar a una leyenda del fútbol inglés.

Según informó The Washington Post, Wayne Rooney arribó a Estados Unidos para convertirse en nuevo entrenador del DC United. El ídolo del Manchester United vivirá su segunda experiencia como entrenador a sus 36 años tras dirigir al Derby County.

El acuerdo entre ambas partes es total y se volverán a reencontrar, puesto el ‘Bad Boy’ jugó en DC United y fue capitán entre las temporadas 2018/2019. Dicho esto, Martín Rodríguez tendrá su debut en Estados Unidos bajo la dirección técnica de una leyenda del fútbol inglés.

Artículos relacionados