Mercado de Fichajes

ÚLTIMO MINUTO: River Plate hizo una millonaria oferta oferta por Pablo Solari

El cuadro ‘Millonario’ quiere suplir la partida de Julián Álvarez y en las últimas horas llegó un jugoso…

El cuadro ‘Millonario’ quiere suplir la partida de Julián Álvarez y en las últimas horas llegó un jugoso ofrecimiento a las dependencias del Eterno Campeón.

Pablo Solari ha sido una de las grandes figuras del Eterno Campeón y no para de sumar interesados en sus servicios. Ante esto, el ‘Pibe’ estaría preparando sus maletas para partir de Macul, puesto que en las últimas horas recibió un millonario ofrecimiento por parte de un gigante de Argentina.

Se trata de River Plate, quien ofertó US$4.200.000 por el 60% del pase del ex Talleres de Córdoba, según reveló César Luis Merlo para En Cancha.

Sin embargo, el citado medio fue más allá y aclaró que Blanco y Negro tuvo reunión de directorio, instancia donde aceptó el ofrecimiento de los ‘Millonarios’. Dicho esto, el oriundo de Arizona estaría viviendo sus últimos días en el Estadio Monumental y ante La Serena fue su último partido con la casaquilla del Eterno Campeón.

En la presente temporada, Pablo Solari lleva 26 partidos con Colo-Colo, siete goles y cuatro asistencias, cuyos números llamaron la atención de Marcelo Gallardo.

El ‘Pibe de Oro’ llegaría a reforzar la delantera de River Plate y sería el reemplazante de Julián Álvarez, quien hace pocos días fue presentando como flamante refuerzo del Manchester City.

artículos relacionados

Trepa Colo-Colo: Así quedó la tabla de posiciones con el término de la décima fecha del Campeonato Nacional

La décima fecha sonrió al Cacique, quien sumó una nueva victoria y se instaló en puestos de copas internacionales.

¿Mensaje para Jordhy? La enigmática dedicatoria de Damián Pizarro por su doblete

El delantero del Popular dejó a la imaginación la dedicatoria de su gol, pero en redes sociales inmediatamente asumiron que era un llamado para el ex futbolista del Popular.

“Por rendimiento”: De Tezanos y Fouillioux apuntan al jugador que debe perder la titularidad en Colo-Colo

Los periodistas nacionales manifestron que el mediocampista albo es el jugador del mediocampo que ha exhibido peor rendimiento.

Salir de la versión móvil