¿Esta vez sí se dará? Los motivos que podrían acercar a Leandro Benegas a Colo-Colo

El interés por el centrodelantero se podría reactivar pensando en reforzar el plantel albo tras la salida de…

El interés por el centrodelantero se podría reactivar pensando en reforzar el plantel albo tras la salida de Pablo Solari.

El principal objetivo de la temporada para Colo-Colo es conseguir el Campeonato PlanVital 2022. Es por este motivo que Gustavo Quinteros desea conformar un poderoso plantel para abordar el segundo semestre de la temporada.

Pese aquello, Colo-Colo recibió un duro golpe tras recibir una irrechazable oferta de River Plate por Pablo Solari. El elenco Millonario hizo llegar a las oficinas de Blanco y Negro una suculenta propuesta que supera los cuatro millones de dólares. Sin duda, la partida del atacante trasandino se convierte en una baja que despotencia considerablemente al plantel albo.

Por este motivo, Colo-Colo se encuentra analizando meticulosamente la situación, por lo que una opción que se comienza a abrir nuevamente es la intención de sumar una nueva incorporación a Macul. En este sentido, el Cacique podría hacer un esfuerzo utilizando los ingresos por la venta de Pablo Solari para ir nuevamente a la carga de Leandro Benegas.

https://www.instagram.com/p/Cf60FjwO2-1/

El delantero se encuentra viviendo un inmejorable momento en Independiente de Avellaneda, siendo este una principal razón para rechazar las ofertas del Popular. Sin embargo, el ‘Toro’ no atraviesa sus mejores días en Argentina, ya que sufrió una lesión y tuvo un duro cruce de palabras con un grupo de hinchas.

Asimismo, el Rojo sumó a su plantel a Facundo Ferreyra, jugador que estuvo en la órbita de Colo-Colo hace un par de temporadas. El Chucky buscará aprovechar sus oportunidades y luchará un puesto palmo a palmo junto a Benegas.

No obstante, las malas noticias no quedan ahí, ya que el estratega del ‘Rey de Copas’, Eduardo Domínguez, renunció al banquillo rojo tras una serie de malos resultados y la derrota en el clásico frente a Racing. De esta manera, Leandro Benegas deberá volver a luchar por un puesto en la oncena estelar ante la llegada de un nuevo cuerpo técnico.

https://www.instagram.com/p/Cf4YlYXOuiF/
Artículos relacionados