Hija de Mirko Jozic le dedicó unas emotivas palabras de despedida a Pablo Solari

Lana, acérrima hincha del Eterno Campeón, no dejó pasar pasar la oportunidad de agradecer todo lo realizado por…

Lana, acérrima hincha del Eterno Campeón, no dejó pasar pasar la oportunidad de agradecer todo lo realizado por el ‘Pibe de Oro’.

Una jornada de despedidas se llevó a cabo este martes 12 de julio en el Estadio Monumental. Esto, puesto que Pablo Solari le anunció a sus compañeros que partirá a River Plate, lo cual se celebró con un asado en compañía del primer equipo.

Además, los hinchas del Eterno Campeón no dejaron pasar la oportunidad y se agolparon a las afueras de la ‘Ruca’ para desearle éxito al ‘Pibe de Oro‘. Sin embargo, el fichaje del oriundo de Arizona en el ‘Millonario’ traspasó fronteras y llegó hasta Europa.

Lana Pirija Jozic, hija de Mirko Jozic y fanática total de Colo-Colo, no dejó pasar la oportunidad para enviarle un emotivo mensaje a Pablo Solari. Bajo esa línea, la descendiente del técnico campeón de América en 1991 le mandó buenas vibras al futbolista de 21 años en esta nueva etapa en su vida.

Creer en tus sueños es la única forma de llegar a tu destino. Sigue creyendo porque te mereces un gran futuro…Nuestra familia te desea mucha salud, paz y éxito. Gracias Pibe, Pablo Solari”, afirmó Lana.

Es importante consignar que Lana Jozic es acérrima hincha del Eterno Campeón y cada vez que puede le manda buenos deseos al club de sus amores. Una linda costumbre que heredó del histórico técnico de Colo-Colo y que ha logrado trasmitirse de generación en generación.

Artículos relacionados