El “Cacique” sigue sin encontrar un defensor central para suplir la baja de Emiliano Amor.
El final del primer semestre y comienzo del segundo, ha sido bastante complicado para Colo-Colo. No sólo por la eliminación de la Copa Libertadores y Sudamericana, sino también por las múltiples lesiones sufridas; sobre todo las de César Fuentes y Emiliano Amor, que presentan largos tiempos de recuperación.
Ante ello, Gustavo Quinteros manifestó que necesitaba un reemplazo para la baja de Emiliano Amor, pues aún le queda más de un mes fuera de las canchas. Si bien, sonaron muchos nombres para reforzar la defensa alba, desde la caída de Ramiro González no se ha podido avanzar con ninguna llegada en ese puesto.
Sin embargo, uno de los jugadores que pretendía el “Popular”, llegará al fútbol chileno, pero no a Macul. Se trata del zaguero uruguayo Gary Kagelmacher, quien según señalaron desde DirecTV Sports, habría llegado a un completo acuerdo con la Universidad Católica, para ser su cuarto refuerzo para lo que resta de temporada.
El defensor charrúa de 34 años sonó en Colo-Colo, pero su llegada se volvió inviable tras la contratación de Agustín Bouzat, pues el club se quedó sin cupo para futbolistas extranjeros. Ahora en más, habrá que ver si con la venta de Pablo Solari, el cuerpo técnico buscará otro refuerzo o cerrará el plantel con sólo dos incorporaciones.