Ex jugador de Colo-Colo dirigirá a Leandro Benegas en Argentina

El ex delantero del Popular, Claudio Fernando Graf, dirigirá al otrora jugador de Universidad de Chile de forma…

El ex delantero del Popular, Claudio Fernando Graf, dirigirá al otrora jugador de Universidad de Chile de forma interina tras la renuncia de Eduardo Domínguez de la banca de Independiente.

Claudio Graf llegó a Colo-Colo en 2010 con 34 años proveniente de Liga de Quito con cartel de estrella. Sin embargo, nunca pudo rendir en el equipo dirigido por Hugo Tocalli en ese entonces y tan solo marcó dos goles en ocho encuentros.

Graf llegaba con un gran curriculum a reemplazar a Claudio Bieler al equipo, tras tener pasos en clubes como: Lanús, Banfield, Racing, Independiente, Colón, Chacarita Juniors, Sakaryaspor de Turquía, Quilmes, entre otros.

Finalmente, tras terminar su carrera con un descenso en Gimnasia y Esgrima de La Plata y posteriormente vivir un paso por San Martín de San Juan, decidió colgar los botines y meterse de lleno a ser entrenador. El argentino partió en Talleres de Córdoba entrenando específicamente a los delanteros.

Tras un recorrido por la parte formativa, Claudio se convirtió en el técnico interino de Independiente de Avellaneda, que se quedó sin su estratega Eduardo Domínguez tras perder en el clásico de Avellaneda ante Racing por 1-0 el domingo pasado. Con esto, el ex delantero vivirá su primera experiencia como técnico de un equipo y dirigirá a uno de los jugadores que más sonó en este mercado de pases en Colo-Colo, Leandro Benegas.

https://www.instagram.com/p/Cf9XLBwLf6P/
Artículos relacionados