“La idea es partir”: Figura de Colo-Colo ya piensa en su futuro fuera del Estadio Monumental

Brayan Cortés analizó las negociaciones que lleva a cabo con el Cacique para su renovación, aunque aseguró que…

Brayan Cortés analizó las negociaciones que lleva a cabo con el Cacique para su renovación, aunque aseguró que su mira está puesta en el fútbol europeo.

La noticia del momento en Colo-Colo se centra en la inminente partida de Pablo Solari hacia River Plate. Sin embargo, un tema que aún sigue latente en el Cacique en medio de este mercado invernal son las renovaciones de los principales rostros del plantel de cara a fin de año.

En este sentido, uno de los jugadores con los que más urge destrabar esta situación es Brayan Cortés, a quien desde la directiva alba quieren asegurar antes del término de temporada. Para bien del club, las tratativas para lograr esto van bien encaminadas, según dio a conocer el propio portero colocolino.

“Aún están en conversaciones, estamos con algunos temas, espero se solucione pronto. Todo se verá en el tiempo y en el camino. Todo aquello lo están viendo los representantes y directivos, yo estoy enfocado en Colo-Colo“, señaló este miércoles Cortés en conferencia de prensa.

Eso sí, y pese a lo cercano que se ve este acuerdo, el guardameta del Popular dejó en claro que su futuro lo sigue viendo lejos del Monumental. “Como todo jugador el anhelo es llegar a jugar afuera, quiero jugar en Europa. Si llega una posible oferta, uno se pone feliz y contento, pero hasta el momento estoy enfocado en Colo-Colo y el objetivo es ser campeón. Pero si llega una oferta, la idea es partir a Europa“, indicó.

https://www.instagram.com/p/Cf9vP0Wuptq/

En este sentido, el iquiqueño remarcó lo positivo que ha sido su desarrollo en el Cacique. “Yo creo que he crecido mucho como jugador y como persona. Estoy tomando mejores decisiones y eso te lo va dando los partidos. Uno nunca deja de aprender, espero seguir madurando”, puntualizó.

Por último, el portero nacional tuvo palabras para la competencia que hay en la portería alba, donde detrás de él asoman interesantes y prometedores nombres. “Hay una buena competencia, grupo muy sano. Tenemos a (Eduardo) Villanueva en la sub 20, (Julio) Fierro que tiene un gran futuro, igual que (Omar) Carabalí. Pueden salir varios arqueros a futuro, tenemos un buen grupo”, concluyó.

En cuanto a lo más próximo, Cortés se enfoca de lleno en el próximo desafío de Colo-Colo en el Campeonato Nacional. El Cacique visitará a Audax Italiano en el Estadio El Teniente de Rancagua este sábado a las 15:45 horas, partido válido decimoctava fecha del PlanVital y donde los albos buscarán mantenerse en el liderato de la tabla.

https://www.instagram.com/p/Cf9JGDouduU/?utm_source=ig_web_copy_link
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados