Gigante, muchachos: El hermoso gesto de River Plate con los padres de Pablo Solari

El arribo de Pablo Solari al conjunto de Núñez es casi un hecho, por esta razón el conjunto…

El arribo de Pablo Solari al conjunto de Núñez es casi un hecho, por esta razón el conjunto ‘Millonario’ tuvo un especial gesto con los padres del ‘Pibe’.

Pablo Solari tiene un pie fuera de Colo-Colo tras la oferta de River Plate por cerca de 4,5 millones de dólares. El fichaje del ‘Pibe’ es inminente y restan solo detalles para que se oficialice su llegada al cuadro de Marcelo Gallardo. En medio de las negociaciones, el ‘Millonario’ se encuentra jugando la Copa Argentina.

En este certamen, los clubes juegan en distintas localidades del país, independiente de quien haga de local. En este caso, River Plate enfrentará a Barracas Central en la ciudad de San Luis. Esta ciudad se encuentra cerca de Arizona, pueblo natal de Pablo Solari y donde aún viven sus padres.

Por esta razón, el conjunto de Buenos Aires decidió invitar a los padres de Solari para que disfruten el duelo del próximo hogar futbolístico del argentino.

De esta manera, el cuadro de la ‘Banda Sangre’ le hace un ‘cariñito’ a la familia de Pablo Solari, quienes son hinchas de River Plate. Además, es otra muestra del interés de los ‘Millonarios’ por contar con el ‘Pibe’ en sus filas.

https://www.instagram.com/p/Cf9vP0Wuptq/
Artículos relacionados