“Jugó muy poco tiempo para tildarlo de ídolo”: Ex Colo-Colo puso paños fríos sobre la figura de Pablo Solari

Rodrigo “Kalule” Meléndez analizó el legado del “Pibe” y se tomó con mesura su paso por el Cacique,…

Rodrigo “Kalule” Meléndez analizó el legado del “Pibe” y se tomó con mesura su paso por el Cacique, asegurando que hay más jugadores que dejaron su nombre en la historia del club.

A falta de la confirmación de los clubes, la partida de Pablo Solari de Colo-Colo hacia River Plate ya es prácticamente un hecho. El delantero argentino se convertirá en el nuevo refuerzo “millonario” tras la poderosa oferta que el club trasandino hizo llegar hasta las oficinas de Macul.

De esta forma, el extremo de 21 años estaría viviendo sus últimas horas en el Cacique, equipo que lo vio debutar profesionalmente y con quien forjó un inolvidable lazo, pese a lo corto que pudo haber sido su paso por el Eterno Campeón.

Y es que pese a esto, el “Pibe” quedará por siempre en la historia del Popular por salvar a Colo-Colo del descenso gracias a su gol ante Universidad de Concepción en aquel recordado partido por la permanencia, acto más que suficiente para quedar en la retina de los hinchas albos.

Eso sí, hay una connotada figura del entorno colocolino que se toma con mesura la figura de Solari en la historia del Cacique. Se trata de Rodrigo Meléndez, multicampeón con la camiseta alba y para quien tildar de “ídolo” al delantero argentino no es admitido.

“Jugó muy poco tiempo para tildarlo de ídolo. Sin duda dejó una huella importante y en un momento complejo, como fue el partido por el descenso… Pero después tuvo altos y bajos, ya sea en el Campeonato Nacional como en copas internacionales“, dijo el “Kalule” en Radio Touch TV

“Deja una huella más para los niños que tuvieron la posibilidad de verlo, pero que no dimensionan toda la gente que ha pasado y que ha ganado cosas más importantes“, complementó el otrora mediocampista del Popular.

Ídolo o no, lo cierto es que el “Pibe” quedará en la historia de Colo-Colo por salvarlo de lo que habría sido un histórico descenso. Ahora, el atacante se alista para concretar su arribo a Buenos Aires, desde donde aún falta afinar los últimos detalles para concretar su fichaje.

https://www.instagram.com/p/Cf9vP0Wuptq/?utm_source=ig_web_copy_link
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados