El “Peluca” se refirió a la inminente partida del “Pibe” y dio a conocer como fue el último día del argentino en el Monumental.
La historia de Pablo Solari y Colo-Colo está pronto a finalizar. El delantero argentino vive sus últimos días con la camiseta del Cacique, pues solo es cuestión de horas para que sea oficializado como nuevo refuerzo de River Plate, desde donde esperan que concrete su arribo en los próximos días.
En este sentido, el pasado martes el “Pibe” vivió su último entrenamiento en el Estadio Monumental, donde tras finalizar las prácticas organizó un asado para despedirse de sus compañeros. Uno que estuvo presente en esta junta fue Maximiliano Falcón, quien se refirió a la partida de Solari y dio a conocer el gesto del atacante en su último día en Macul.
“Aproveché de entrenar con él porque se está cuidando. Si se va, a disfrutarlo en estos últimos días. Él pagó el asado, pero fue para estar un rato más con él y compartir una cosa diferente. Que le vayan muy bien”, dijo el “Peluca” en conversación con Radio ADN.
“No hay nada confirmado, pero él está muy ilusionado y yo creo que se va a dar. Es un equipo muy competitivo, siempre pelea cosas muy importantes y pelea todo lo que juega. A nivel futbolístico para él es emocionante, se le nota en la cara. Se lo ganó”, complementó.
Por último, el defensor charrúa analizó la determinación de Blanco y Negro de no buscar un reemplazante en el ataque albo. “Faltan detalles, por eso no se ha ido aún. Espero que se le arregle todo y pueda disfrutar es nueva experiencia. Solari es un jugador muy importante, pero igual está Marco (Bolados), Zavala y Oroz, han demostrado estar a la altura”, concluyó al respecto.
De esta forma, ya es cosa de minutos para que el “Pibe” cambié el Monumental David Arellano por el de Núñez. Cabe destacar que River se hizo con los servicios del extremo de 21 años tras comprar el 60% del pase del jugador. Ahora, Solari debería viajar en los próximos días para realizarse los exámenes médicos y cerrar su llegada a la “Banda Sangre“.