“Será un lindo desafío para él”: Referente de Colo-Colo mostró su felicidad por Pablo Solari

Leonardo Gil habló sobre el futuro del ‘Pibe’ y su inminente llegada a River Plate. Además, espera que…

Leonardo Gil habló sobre el futuro del ‘Pibe’ y su inminente llegada a River Plate. Además, espera que el equipo no sienta tanto la baja del futbolista argentino.

Varios son los jugadores de Colo-Colo que han tenido palabras para Pablo Solari y su inminente llegada a uno de los equipos más grandes del continente. Entre ellos, Leonardo Gil, quien enfrentó a los ‘Millonarios’ en varias ocasiones mientras defendía los colores de Rosario Central. Por esto, le deseó suerte al ‘Pibe’ y aseguró que es una linda oportunidad.

En conversación con Radio ADN, el ‘Colorado’ llenó de elogios al oriundo de Arizona y solo le deseó un futuro lleno de éxitos. “Si se va es porque lo merece, hizo bien las cosas y ayudó mucho al club. Es una excelente persona, le deseamos lo mejor y que sea un lindo paso en su carrera“, afirmó el ex Vasco Da Gama.

Por otra parte, el volante albo espera que se pueda suplir bien la ida del futbolista argentino. “Es un jugador importantísimo, pero Colo-Colo es un club grande y siempre aparecen jugadores buenos. Ojalá no lo suframos tanto”, agregó.

Además, Leonardo Gil comentó su experiencia en el fútbol argentino y aseguró que es un lindo desafío para el futbolista de 21 años. “Es un futbol donde hay menos tiempo, son muy físicos, juegan todos bien. Será un lindo desafío para él”.

https://www.instagram.com/p/Cf9vP0Wuptq/

Todos felices por Pablo

Siguiendo con la inminente salida del ‘Pibe de Oro’, el mediocampista argentino-chileno confesó que en el plantel están felices por la oportunidad que se le presentó a su compañero. “Cualquier jugador cuando hace las cosas bien tiene buenas expectativas, estamos felices por él, ha trabajado mucho, tiene que pensar en su futuro y tiene las puertas abiertas en el club pues la gente lo quiere mucho, hizo y hace mucho por el club”, reveló sobre el sentir en el club.

Finalmente, se refirió al próximo encuentro de los albos y afirmó que está en perfectas condiciones. “Estuve entrenando. Tuve una molestia muscular, pero ya estoy bien”, concluyó.

Recordemos que Colo-Colo debe viajar a Rancagua para enfrentar a Audax Italiano por el Torneo Nacional. Una victoria frente a los itálicos, aseguraría una fecha más de liderato para los dirigidos por Gustavo Quinteros.

https://www.instagram.com/p/Cf9JGDouduU/
Artículos relacionados