Atención: Colo-Colo buscará reforzar su defensa con promesa de la Primera B

El lateral de Cobreloa ha sido una de las figuras de su club durante esta temporada, siendo titular…

El lateral de Cobreloa ha sido una de las figuras de su club durante esta temporada, siendo titular indiscutido en el equipo de Emiliano Astorga.

Todos los mercados de fichajes se relacionan a muchos jugadores con Colo-Colo. Futbolistas nacionales y extranjeros, con experiencia o jóvenes promesas, en la defensa o en la delantera, siempre existirán bastantes rumores. Y como es la tónica, durante esta ventana invernal no ha sido la excepción.

Martín Rodríguez, Ramiro González y, últimamente, Joaquín Montecinos, han sido algunos de los nombres que rondaron por Macul. Sin embargo, un nuevo futbolista se suma a esta gran lista, engrandeciendo aún más este registro. En esta oportunidad, se trataría de una promisoria figura de la Primera B.

Según consignó El Mercurio de Calama, el Cacique tendría un interés real en Jorge Espejo, joven lateral de Cobreloa. El defensa de 21 años se ha consolidado como titular en el cuadro minero, equipo que se encuentra en la segunda posición de la categoría de plata del futbol chileno.

https://www.instagram.com/p/CgAw1jIM2nC/

Sin embargo, según la misma publicación, los albos no son los únicos interesados en el pupilo de Emiliano Astorga. Unión Española, uno de los cuadros que se encuentran en los primeros lugares del Campeonato Nacional, también habría posado sus ojos en él y entraría en la carrera por obtener su carta.

De esta manera, Espejo volvió a aparecer en la órbita del Popular, tal como fue durante la temporada 2021. En aquella ocasión, la dirigencia naranja ofreció un nuevo contrato al futbolista mejorando us condiciones, logrando extender su estadía. Habrá que esperar si, finalmente, este joven lateral se pondrá la camiseta blanca durante el 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados