¿Competencia para el ‘Gato’ Lucero? Colo-Colo sorprende con inesperado retorno al Monumental

Las redes sociales del Eterno Campeón dieron a conocer una ilustre visita que se dejó caer en el…

Las redes sociales del Eterno Campeón dieron a conocer una ilustre visita que se dejó caer en el último entrenamiento de los pupilos de Gustavo Quinteros.

Colo-Colo está trabajando a toda máquina para continuar en la cima del campeonato nacional. El próximo sábado 16 de julio a las 15:45 horas en el Estadio el Teniente de Rancagua, Colo-Colo visitará a Audax Italiano por la fecha 18 del balompié chileno. El Popular marcha a tres unidades de Ñublense, su más cercano perseguidor, y quiere seguir por la senda triunfal con miras a la esquiva estrella 33.

En paralelo, una histórica visita se dejó caer por la dependencias del Estadio Monumental y trajo consigo múltiples recuerdos. Se trata de Esteban Paredes, quien estuvo en el entrenamiento del pasado miércoles y recibió el cariño de sus ex compañeros.

Ayer estuvo en el Monumental el capitán histórico y leyenda de Colo-Colo. Esteban Efraín Paredes Quintanilla en su casa”, afirmó la cuenta oficial de Instagram del Eterno Campeón, donde se puede ver al ‘Supertanker’ con una sonrisa de oreja a oreja.

Es importante consignar que el goleador histórico del fútbol chileno tiene pendiente su despedida en el Estadio Monumental cuando él lo estime conveniente. Esto, puesto que existe un contrato firmado con Blanco y Negro para que dicho evento se lleve a cabo en la ‘Ruca’, esperando, con aforo completo.

https://www.instagram.com/p/Cf_sZK8Lhu1/
Artículos relacionados