¿Habría sido aporte? El jugador que pudo llegar a Colo-Colo para ser el reemplazo de Pablo Solari

Joaquín Montecinos, jugador del Xolos de Tijuana, estuvo en la órbita de Blanco y Negro para reforzar la…

Joaquín Montecinos, jugador del Xolos de Tijuana, estuvo en la órbita de Blanco y Negro para reforzar la banda derecha.

Es un hecho que Pablo Solari no seguirá en Colo-Colo. El joven jugador argentino cruzará la cordillera para reforzar a River Plate y será la nueva cara del equipo de Marcelo Gallardo. De esta manera, el Pibe dejará Pedrero tras más de un año y medio defendiendo al Cacique, club en el que se convirtió en pieza clave en la delantera de Gustavo Quinteros.

Es por esto que desde la dirigencia alba comenzaron a moverse para intentar buscar un reemplazo para el ex Talleres de Córdoba, sin embargo, ya avisaron que no llegará nadie más. A pesar de eso, algunos de estos nombres salieron a la luz, como fue el caso de Joaquín Montecinos, actual jugador del Xolos de Tijuana.

Así lo confirmó Cristián Montecinos, padre del futbolista, quien declaró que desde Blanco y Negro contactaron al ex Audax Italiano, a su representante y al club dueño de su pase. “Aparecieron cosas, apareció muy fuerte Colo-Colo. Como se va Solari, conversé con dirigentes y hablamos con el representante, pero ya estaba todo arreglado con el Xolos. Va a firmar ahora lunes o martes y tanto Joaquín como Audax recibirán lo que les corresponde”, comentó.

https://www.instagram.com/p/CgAT7khuhvm/

En esa misma línea, agregó que “si esto hubiese sido un poco antes, pudo ser lo mejor. Haber pasado de Audax a Colo Colo, ahí quizás esto cambia. Pero ya estando en el extranjero es complicado regresar”.

Finalmente, comentó los planes que podría tener su hijo a futuro. “No es tan simple volver a salir cuando regresas a Chile. Por eso la idea es que regrese a un equipo grande cuando ya haya hecho más carrera en el extranjero, pero no necesariamente al final. Ya después que él vea donde quiera finalizar, me imagino que será en La Serena, que es donde más le gusta”, cerró el ex delantero del popular.

Artículos relacionados