No es Solari: Claudio Borghi aclaró quién es el único jugador irremplazable en Colo-Colo

Primer plano de Claudio Borghi con el buzo de Colo Colo
Tras la inminente salida del ‘Pibe’, el ‘Bichi’ tuvo palabras para el argentino y recalcó quien es el…

Tras la inminente salida del ‘Pibe’, el ‘Bichi’ tuvo palabras para el argentino y recalcó quien es el único indispensable en el plantel albo.

La salida de Pablo Solari a River Plate sigue dando vueltas en la cabeza de los hinchas colocolinos y también de la prensa. En esta oportunidad, Claudio Borghi analizó la partida del ‘Pibe’ y lanzó un sincero comentario.

En el programa “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports, el Campeón del Mundo con Argentina comentó que sí existe reemplazo para él dentro del club y que solo hay un jugador indispensable en el Eterno Campeón.

(Solari) tiene reemplazante y después del partido que hizo Costa el otro día, también tiene en caso de que Gil no esté, tiene un reemplazante que es Costa. El único que no tiene algo parecido es Lucero”, manifestó el ex jugador del Cacique.

Con esto dejó en claro que para él, Juan Martín Lucero es el único jugador de Colo-Colo que no tiene sustituto. Luciano Arriagada, quien también juega en esa posición, no ha sumado prácticamente ningún minuto en el torneo por lo que no es alternativa.

https://www.instagram.com/p/CgAGCdkOyHH/

Por otro lado, el ‘Bichi’ analizó las variantes del equipo de Gustavo Quinteros. Ante esto, se refirió a la lesión de César Fuentes y la función de Gabriel Costa en el partido contra Deportes La Serena, donde jugó de “10”, dándole una nueva alternativa al técnico.

“Lo habíamos hablado en el partido ante Inter, que podía usar esa táctica (Gil más retrasado y Costa como 10) y decidió por otra. El otro día Costa confirmó que lo puede hacer y bien en ese lugar”, afirmó.

Finalmente, Borghi recordó el fatídico partido ante Internacional de Porto Alegre e hizo énfasis al mal planteamiento de Colo-Colo en tierras brasileñas.

En el nivel internacional ningún equipo chileno puede jugar con tres delanteros, por más que sea un gusto o lo que quiera. Quedó comprobado en el último partido de Colo-Colo, que tuvo solo un tiro al arco que fue el penal. Sumar jugadores en el ataque, no significa atacar más“, concluyó el ex director técnico del “Popular”.

https://www.instagram.com/p/CgAw1jIM2nC/
Artículos relacionados