A la caza de Lionel Messi: Futbolista de Colo-Colo es el mejor evaluado de Chile

SofaScore dio a conocer el ranking oficial de la temporada 2021/22 con un jugador del Eterno Campeón compartiendo…

SofaScore dio a conocer el ranking oficial de la temporada 2021/22 con un jugador del Eterno Campeón compartiendo el quinto lugar del listado.

Colo-Colo volvió con todo este 2022. Pese a no avanzar en Copa Internacionales, el Eterno Campeón ha cuajado una gran temporada y sigue con el objetivo de conquistar la esquiva estrella 33. Sin embargo, el tricampeonato de la Copa Chile también asoma como prioridad para los pupilos de Gustavo Quinteros.

Ante esto, los jugadores de Colo-Colo se han valorizado a nivel internacional y así lo hizo saber SofaScore. El sitio especializado en estadísticas dio a conocer el ranking de los mejores jugadores de cada país, donde se consideran todas las ligas con cobertura del medio.

Ante esto, Leonardo Gil aparece como el mejor futbolista de Chile con una calificación 7,40. El ‘Colorado’ comparte el quinto lugar con el ecuatoriano Christian Noboa y solo es superado por Lionel Messi (ARG), Evander (BRA), Giorgian de Arrascaeta (URU) y Luis Sinisterra (COL).

Un lindo reconocimiento para Leonardo Gil, más aún si consideramos que ha rotado en distintas funciones dentro del mediocampo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados