Ya está todo listo para que el futbolista de 21 años sea nuevo jugador del ‘Millonario’, cuadro del que gran parte de su familia es hincha. De esta manera, se cierra el ciclo del argentino en Macul.
Este viernes, Pablo Solari dejó el Estadio Monumental para viajar a Argentina y cerrar su llegada al cuadro de Marcelo Gallardo. El fichaje del ‘Pibe’ será el último de River Plate de cara a la segunda rueda de la Liga Profesional Argentina. De esta forma, se pone fin a la historia del jugador que marcó el gol que evitó el primer descenso de Colo-Colo.
Desde su llegada al Cacique, el oriundo de Arizona demostró un gran nivel que lo mantuvo en la mira de varios equipos del continente. Tanto así, que el América de México lo buscó en dos oportunidades con respuesta negativa de Blanco y Negro. Pese a que el delantero de Colo-Colo dejó partir grandes opciones de emigrar a otro club, el tiempo terminó premiándolo con la llegada al equipo del que gran parte de su familia es hincha.
Y es que el clan Solari está feliz con la llegada del futbolista de 21 años a Núñez. Así lo han demostrado en redes sociales familiares del ‘Pibe’, entre ellos, su hermano y su madre. Emocionados por el arribo del extremo a River Plate, Manuel Solari (hermano de Pablo), subió una historia en su Instagram donde expresó toda su felicidad: «Qué lindo te ves con esa casaca, hermano. Felicitaciones, gallinita linda» escribió.
Su madre no quiso quedar fuera de las felicitaciones y buenos deseos, por lo que también le dedicó unas palabras por redes sociales: «Has cumplido uno de tus sueños. Que alegría!! Que felicidad!!! Vamos por más hijo. Te mereces todo por tus sacrificios y demás está decir que el que persevera triunfa. Te amamos!!», escribió la mamá del ‘Pibe’.