Formación de Colo-Colo: Gustavo Quinteros sorprende con el reemplazante de Solari ante Audax Italiano

Gustavo Quinteros recuperó varios jugadores importantes para este duelo ante los itálicos. Después de la fatídica eliminación en…

Gustavo Quinteros recuperó varios jugadores importantes para este duelo ante los itálicos.

Después de la fatídica eliminación en la Copa Sudamericana, Colo-Colo supo levantar cabeza y en su siguiente partido venció a Deportes la Serena, en el Estadio Monumental. El “Cacique” se llevó una importante victoria sobre el conjunto granate, que le permite mantenerse como líder exclusivo del Campeonato Nacional.

Por ello, el objetivo del “Popular” es mantenerse en lo más alto de la tabla de colocaciones. Sin embargo, el cuerpo técnico tiene una baja sensible para el partido de este sábado ante Audax Italiano. Se trata de Pablo Solari, quien fue traspasado a River Plate, por lo que se debe buscar un candidato para reemplazarlo.

Por ello, en los entrenamientos de la semana, Gustavo Quinteros probó dos formaciones titulares para el partido ante los “Itálicos”. En una de ellas, el cuerpo técnico sorprendió con la elección del reemplazo del “Pibe”, pues este sería el juvenil Alexander Oroz. Mientras que en la otra alineación, el reemplazante fue Agustín Bouzat.

Las dos posibles formaciones

Para este encuentro, Colo-Colo recuperó muchos jugadores, pues Esteban Pavez, Jeyson Rojas y Óscar Opazo volvieron de la suspensión que los dejó fuera del encuentro ante Everton. Junto a ellos, Leonardo Gil y Vicente Pizarro se habrían recuperado de sus complicaciones físicas, por lo que estarían a disposición.

Con ello, la más probable formación sería con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa. Esteban Pavez, Leonardo Gil y Gabriel Costa en el mediocampo. Mientras que la delantera estaría formada por Alexander Oroz, Agustín Bouzat y Juan Martín Lucero.

Por otra parte, el cuerpo técnico también probó una alineación con el capitán en mediocampo. Esta formaría con: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Óscar Opazo en defensa. Esteban Pavez, Gabriel Suazo y Leonardo Gil en el medio. Mientras que arriba irían Agustín Bouzat, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero.

En el marco de la 18va fecha del Campeonato Nacional, Colo-Colo visitará el Estadio El Teniente de Rancagua, para enfrentarse a Audax Italiano. Dicho encuentro, donde el “Eterno Campeón” buscará mantener el liderato, está programado para este sábado 16 de julio, a partir de las 15:45 horas.

https://www.instagram.com/p/Cf9XLBwLf6P/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados