Fuerza, Búfalo: Javier Parraguez no la pasa bien en Brasil y lanzó potente autocrítica

El ex delantero de Colo-Colo está atravesando una larga sequía goleadora y su escuadra no logra levantar cabeza…

El ex delantero de Colo-Colo está atravesando una larga sequía goleadora y su escuadra no logra levantar cabeza en el Brasileirao B.

Javier Parraguez ha vivido una travesía de dulce y agraz en el balompié brasileño. El futbolista de 32 años se ganó el cariño de los hinchas de Sport Recife a punta de goles y buenas actuaciones, en especial en la Copa do Nordeste.

En dicho campeonato, el ‘Búfalo’ anotó siete goles en 14 partidos y se adjudicó el subcampeonato del certamen, cayendo en la final ante Fortaleza. Además, su especial carisma encantó a los forofos rojinegros, aunque en las últimas semanas todo cambió.

Esto, puesto que el ex delantero de Colo-Colo atraviesa una sequía goleadora que se complementa con el duro momento que vive el club. Es más, en las últimas semanas Gustavo Florentín fue despedido de la banca de Sport Recife, siendo reemplazado por Gilmar Dal Pozzo, quien no ha podido levantar el nivel del ‘Búfalo’.

Ante esto, luego del pobre empate 0-0 ante Operario el pasado 14 de julio, Javier Parraguez lanzó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

Mi autocritica es más grande que la de cualquiera, nunca ha sido fácil. Hijo del rigor como siempre. Tengo fe que pronto celebraremos todos juntos, sale uno y salen todos. El trabajo en equipo es fundamental. Gracias a dios y a todos por el apoyo”, cerró el delantero nacional.

https://www.instagram.com/p/CgA85gyLycT/

En lo que va de temporada, Parraguez lleva 29 partidos disputados con Sport Recife, donde ha anotado ocho goles y una asistencia.

Artículos relacionados