Madre de Dylan Portilla confiesa los grandes sacrificios que hizo por ver cumplir el sueño de su hijo

Alejandra Torres conversó con Las Ultimas Noticias y recordó los primeros pasos del mediocampista en las series menores…

Alejandra Torres conversó con Las Ultimas Noticias y recordó los primeros pasos del mediocampista en las series menores del Cacique.

El pasado domingo 10 de julio Colo-Colo enfrentó a Deportes La Serena en una nueva fecha del Campeonato Nacional. El Cacique venció 3-0 al cuadro Papayero, exhibiendo una sólida actuación en el engramado del Estadio Monumental.

Sin embargo, Gustavo Quinteros debió realizar modificaciones obligadas en su oncena estelar por la gran cantidad de ausencias. Ante esta situación, el estratega del Popular recurrió a las fuerzas básicas del Cacique y decidió alinear a Pedro Navarro, Bruno Gutiérrez y Dylan Portilla desde el primer minuto.

En este sentido, uno que vivió su primer partido en La Ruca fue Dylan Portilla. No obstante, el futbolista ya había realizado su debut profesional en 2021. En aquella oportunidad, la Patrulla Juvenil enfrentó a Ñublense debido a un brote de covid-19 en el plantel.  

https://www.instagram.com/p/CgCwlEvumGB/

Una vez finalizado el encuentro, el capitán de la Sub 21 no ocultó su alegría por su debut en el Estadio Monumental. Sin embargo, el mediocampista no fue el único emocionado por su estreno, ya que Alejandra Torres, madre del volante, recordó los difíciles momentos que vivió para ver el sueño de su hijo cumplido.

“Lloré como un mes y todos los días le preguntaba: ‘Dylan, ¿estás seguro que no te quieres venir?’. Hasta que después de un mes me dijo. ‘Mamá puh, déjame cumplir mi sueño, yo quiero estar acá’”, relató en conversación con Las Últimas Noticias.

“De ahí nunca más lo molesté. Empezamos a viajar (…) Iba casi todos los fines de mes. A veces me iba el viernes y me volvía el sábado en la noche, todo por ver a mi hijo. Esos viajes express los seguimos haciendo con su papá”, agregó.

Por otra parte, Cristián Portilla, padre del futbolista, confesó el momento en que hijo arribó a las series menores de Colo-Colo.

“Hubo un torneo en La Serena y vino el Colo. Lo vieron jugar y se acercaron el Chano (Lizardo Garrido), y los profes Carlos González y Kike Troncoso. Lo invitaron a Santiago, se probó, les gustó y así empezamos. Viajábamos cada dos meses o a las finales de los torneos”, dijo.

Dylan Portilla emprendió rumbo a Santiago en busca de su sueño hace siete años. En aquel entonces, el pequeño tenía 11 años y fue acogido en una de las clásicas pensiones del Estadio Monumental. Posteriormente, continuó desarrollando su crecimiento deportivo viviendo en la Casa Alba.

https://www.instagram.com/p/CgAGCdkOyHH/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados