Mucho éxito, Pibe: Estas fueron las últimas palabras de Pablo Solari como jugador de Colo-Colo

El delantero de 21 años retiró todas sus pertenencias del Estadio Monumental y en las próximas horas se…

El delantero de 21 años retiró todas sus pertenencias del Estadio Monumental y en las próximas horas se embarcará rumbo a Buenos Aires para firmar por River Plate.

Pablo Solari ya no es más futbolista de Colo-Colo. El oriundo de Arizona llegó a un acuerdo total con River Plate para ser nuevo jugador del ‘Millonario’ por las próximas cinco temporadas.

Si bien en los últimos días se habían trabado las conversaciones, lo cierto es que el pasado jueves todo se resolvió y el ‘Pibe’ ya arregló su contrato. Ahora, solo falta que el jugador viaje rumbo a Buenos Aires, se haga los exámenes médicos y firme su vínculo con la ‘Banda Sangre’.

Ante esto, el oriundo de Arizona vivió el pasado 14 de julio su último día en el Estadio Monumental y no dejó pasar la oportunidad de despedirse del hincha colocolino. Bajo esa línea, Pablo Solari atendió a cada forofo albo a la salida de la ‘Ruca’ y lanzó unas cortas, pero emotivas palabras para todos ellos.

“Agradecido de por vida por todo el cariño que me brindan”, dijo el delantero en sus últimas palabas como futbolista de Colo-Colo. Ante esto, el ex Talleres debería ser presentado durante el fin de semana como nuevo refuerzo de River Plate, a cambio de una millonaria cláusula de salida.

Artículos relacionados