El ‘Pibe’ vivió su último día en el Estadio Monumental a solo horas de ser confirmado como nuevo refuerzo de River Plate.
Fin a la telenovela. Pablo Solari dejó el Estadio Monumental y esta noche emprenderá vuelo rumbo a Buenos Aires para ser presentado como nuevo refuerzo de River Plate. Un negocio redondo para Blanco y Negro, quien se quedó con el 20% del pase para un futura venta y una cifra cercan a las 5 millones de dólares.
Ante esto, el ‘Pibe’ pisó por última vez la ‘Ruca’ como jugador de Colo-Colo para despedirse de sus compañeros y agradecer todo el apoyo que le ha dado la hinchada. A la salida de Pedreros, el futbolista de 21 años se dio el tiempo de atender a los hinchas del Eterno Campeón y tuvo breves palabras para los medios de comunicación.
“Estoy muy contento. Hay muchas emociones, estoy agradecido de esta gente«, afirmó el oriundo de Arizona mientras firmaba camisetas y se sacaba fotografías con los forofos albos.
No obstante, el ex Talleres no quiso entrar en detalles y aclaró que cuando esté ratificado como refuerzo de los ‘Millonarios’ conversará de todo con la prensa. «Cuando se de todo, vamos a hablar bien. No quiero hablar mucho porque espero que se de. Estoy agradecido de por vida, aún no me fui”, concluyó.