El futbolista trasandino de 21 años viajó durante la noche de este viernes rumbo a Argentina para sellar su nuevo vínculo con River Plate.
Pablo Solari se encuentra a detalles de convertirse en nuevo futbolista de River Plate. Colo-Colo llegó a un acuerdo con el elenco Millonario por la venta del atacante, por lo que el Pibe se sumará dentro de las próximas horas al plantel de La Banda Sangre.
Incluso, Pablo Solari ya se encuentra en Buenos Aires para realizar la revisión médica de rigor. El futbolista de 21 años se embarcó rumbo al país trasandino durante la noche del reciente viernes y brindó sus ultimas palabras en territorio nacional.
«Voy a estar agradecido toda la vida de Colo-Colo que me dio todo. Pero voy a esperar a firmar, todavía no me voy. Estaré agradecido siempre a ellos porque me dieron la oportunidad de jugar profesionalmente», comentó.
Sobre su inminente arribo al equipo Millonario, el habilidoso jugador aseguró que «es premio al esfuerzo que hice. Es algo que soñé desde chiquitito. Pero todavía no se dio. No quiero ser pesimista, pero voy a esperar a que pase la revisión médica y poder firmar para estar más tranquilo y poder hablar», expresó.
Por último, el Pibe se refirió a esta inigualable oportunidad en su carrera. «Es un gran paso para mí. Más allá de lo que pase, que River se fije en mí es un orgullo por todo el trabajo que vengo haciendo», sentenció.
De esta manera, se acaba el periodo de Pablo Solari en Colo-Colo. El Pibe registró en su paso por el Estadio Monumental un total de 69 partidos, anotando 15 goles y brindando nueve asistencias.