El director técnico de Colo-Colo volvió a tocarle la oreja a Blanco y Negro debido a la poca actividad del club en materia de refuerzos.
Un domingo bastante tranquilo está viviendo el pueblo colocolino. Esto, puesto que el Eterno Campeón es el exclusivo líder del fútbol chileno tras vencer por 2-1 a Audax Italiano en un trabajado compromiso.
Sin embargo, uno que sigue bastante inquieto es Gustavo Quinteros. El estratega de albo, tras el duro cotejo ante los itálicos, volvió a tocar el tema de los refuerzos. Bajo esa línea, el santafesino se lamentó y dio a entender que el plantel está cerrado, misma situación que aseveró Daniel Morón.
“En este momento no nos quedan buenas alternativas de refuerzos. Los jugadores están con contrato en otros clubes y es difícil sacarlos. No va a ser fácil poder incorporar a alguien. Trabajaremos con lo que tenemos para ir por el Campeonato Nacional y la Copa Chile”, apuntó.
Por otro lado, el adiestrador de 57 años tuvo palabras para el caso de Pablo Solari. En primer lugar, manifestó que sus pupilos estuvieron a la altura y pudieron suplir la baja del argentino.
“Respondieron bien quienes reemplazaron a Solari. Primero Oroz, después Zavala y al final también Bolados. Vamos a darle confianza a las alternativas para que cada uno logre aportar desde sus características al funcionamiento”, aclaró.
Para finalizar, volvió a llenar de elogios al ‘Pibe de Oro’ y aclaró que se le echará de menos dentro y fuera del campo de juego.
“Todavía faltan un montón de partidos. A Pablo Solari lo vamos a extrañar un montón, tanto en el grupo como en el juego. Era una pieza muy importante para nosotros”, cerró Gustavo Quinteros.