Alcalde de Rancagua anunció una drástica medida por el desorden de los hinchas de Colo-Colo

El partido del “Popular” frente a Audax Italiano estuvo detenido varios minutos por invasión de hinchas a la…

El partido del “Popular” frente a Audax Italiano estuvo detenido varios minutos por invasión de hinchas a la cancha.

Colo-Colo vivió una jornada sumamente favorable en el Campeonato Nacional. Esto se debe a que el “Cacique” sumó importantes tres puntos con el agónico triunfo sobre Audax Italiano. No obstante, esto no fue lo único, pues rivales directos enredaron puntos, como Unión Española o la Universidad Católica.

Sin embargo, en el ámbito extradeportivo, Colo-Colo no recibió buenas noticias, pues durante el encuentro en Rancagua, múltiples hinchas albos protagonizaron incidentes. Dichos actos provocaron que el partido ante los “Itálicos” estuviese detenido durante varios minutos, por la masiva invasión de público a la cancha.

Ante ello, el alcalde de Rancagua, Juan Ramón Godoy propuso una drástica consecuencia por el desorden de los hinchas de Colo-Colo. Sobre ello, comentó: “No queremos que gente de afuera, por espectáculos deportivos donde ni siquiera juega O’Higgins de Rancagua, que es nuestro equipo local, venga y provoque incidentes o, como ya lo hemos visto en otras oportunidades, destruyan la ciudad“.

Por último, el jefe comunal manifestó que se comunicará con Estadio Seguro y le hará llegar una potente petición. Sobre ello, el alcalde Godoy comentó: “Los equipos, cuyos barristas provoquen incidentes o destrozos, jueguen sin público visitante en Rancagua”.

Si bien, esta medida probablemente no afecte a los hinchas albos, pues Colo-Colo ya jugó en Rancagua contra O’Higgins y Audax Italiano (que también hace de local ahí). No obstante, la dura postura que tomó el mandamás de la comuna fue provocada por el comportamiento de hinchas del “Cacique”, que pueden traerle nuevas consecuencias al club.

https://www.instagram.com/p/CgHwOGfLFq8/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados