El “Pibe de Oro” fue oficializado hace pocos minutos a través de las redes sociales del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, como nuevo jugador del conjunto “Millonario”.
Ya es una realidad. Pablo Solari dejó de ser jugador de Colo-Colo y se convirtió en nuevo refuerzo del “Banda Sangre” por cinco años. El club argentino compró el 60% del pase, por lo que el “Cacique” aún posee un 20%. En consecuencia, los “Albos” podrán sacar dinero en una futura venta de su pase.
El joven extremo de 21 años en su última entrevista como jugador del “Popular”, que fue subida ayer al canal oficial de YouTube del club, se refirió a cómo se enteró de la oferta que hizo River Plate y cúal fue su reacción ante esta.
La emoción del ”Pibe”
“Me llamó mi representante por teléfono. Después, a los 10 minutos me llamó Daniel Morón diciéndome que habían aceptado. Fueron varios días de negociación, pero al final gracias a Dios se dio todo”, comentó Solari.
“Fueron 10 minutos, literal, desde que me enteré hasta que reaccioné. Como te digo, son muchas emociones, muchas sensaciones juntas que, por ahí, es difícil explicar. Contento por mí, por mi familia también, que fueron bastantes ansiosos y me llamaban a cada rato. Gracias a Dios se pudo concretar, que eso es lo importante”, expresó el “Pibe”.
Respecto a su reacción cuando supo que Colo-Colo había aceptado la oferta, el “Pibe” comentó: “Estaba almorzando con mi novia y cuando me avisaron me largué a llorar por todo el sacrificio y todo lo que luché para llegar a este momento. Dar este paso en mi carrera me llena de orgullo”.
En lo deportivo, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros ya se prepara para afrontar su próximo duelo el sábado ante Huachipato en el Estadio Monumental. El encuentro está pactado a las 17:30 horas y el equipo buscará seguir en la senda del triunfo para mantener como puntero exclusivo.