Ex jugador de Colo-Colo y uno de los mejores de la historia aconsejaron a Vidal para arribar a Flamengo

En conversación con Fla TV, canal del conjunto dirigido por Durival Júnior, el campeón de América confesó los…

En conversación con Fla TV, canal del conjunto dirigido por Durival Júnior, el campeón de América confesó los jugadores que lo motivaron a firmar por el ‘Mengao’.

Tras meses de especulaciones y “coqueteos” entre Arturo Vidal y el Flamengo, ya es oficial y el chileno es el flamante fichaje del “Mengao” para este segundo semestre. El ex Colo-Colo ya está entrenando con el club y podría hacer su debut el próximo miércoles ante Juventude.

Es por esto que el jugador dio una entrevista a Fla TV, en dónde comentó sus sensaciones tras llegar al club brasileño y los jugadores que hicieron que tuviera este “fanatismo” por el club, en el que en reiteradas ocasiones manifestó sus ganas de ir.

El bicampeón de América aseguró estar muy feliz de arribar al “Fla y de inmediato manifestó su intención de aumentar sus palmarés. “Estoy muy contento, se me cumple un sueño. Siempre lo dije en Europa, se me dio esta oportunidad y trataré de aprovecharla. Daré el máximo y trataré de ganar todos los títulos con Flamengo para hacer feliz a la gente”.

https://www.instagram.com/p/CgJ7FGBOxIv/

Puras buenas recomendaciones

Respecto a cómo comenzó su fanatismo por el club brasileño, el “King” respondió que en parte fue por Gonzalo Fierro, ex futbolista del Cacique que jugó en el equipo brasileño y también por uno de los ganadores del Balón de Oro, que también tuvo un paso por el “Mengao

Empezó primero por Renato Augusto, un compañero que tuve en Leverkusen cuando jugamos juntos; después, Rafinha; Gonzalo Fierro, que jugó acá en Flamengo; Ronaldinho, que pasó“, expresó Arturo.

Mucha gente. De ahí empecé a seguir muy seguido a Flamengo. También por todo el fanatismo que hay por la camiseta, lo que significa. Por eso me clavé tanto por Flamengo”, finalizó Arturo Vidal en una larga conversación con el canal de YouTube oficial del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados