“No volverá antes de los dos meses”: Cuerpo médico de Colo-Colo reveló la situación de titular albo

César Fuentes se mantiene alejado de las canchas desde principio de mes tras sufrir una lesión muscular. Hoy…

César Fuentes se mantiene alejado de las canchas desde principio de mes tras sufrir una lesión muscular. Hoy la fecha de su retorno está en duda.

Colo-Colo sigue bien encaminado en su objetivo de bajar una nueva estrella. Los albos marchan primeros en la tabla de posiciones y se enfocan de lleno en conseguir el título a fin de temporada.

Eso sí, la tarea no ha sido sencilla, en especial en el último tiempo, donde Gustavo Quinteros ha tenido que sortear un par de lesiones que han alejado a algunos jugadores del terreno de juego.

Uno de ellos es César Fuentes, quien tras el partido de ida ante Internacional de Porto Alegre sufrió una lesión muscular que lo obligó a retirarse de la cancha. Hasta ahora, lo único que se sabía en torno a la fecha de retorno del “Corralero” era que sería dentro de dos meses, pero parece que esto no será así.

Y es que hoy en conversación con el programa Al Aire Libre de Radio Cooperativa, Wilson Ferrada, kinesiólogo del Cacique, detalló el estado del mediocampista albo y aseguró que su tiempo de recuperación aún está a la espera, todo debido a la gravedad de la lesión.

“César Fuentes tuvo una lesión grave, tiene una rotura del tendón directo e indirecto en el origen del cuádriceps. Está en una etapa inicial, no volverá antes de los dos meses desde su lesión“, señaló Ferrada.

Cabe destacar que la ausencia de Fuentes de momento ha sido suplida por Vicente Pizarro, quien ha sido escogido por Quinteros para conformar el mediocampo colocolino. Eso sí, en el último partido ante Audax Italiano fue Leonardo Gil quien tomó la posición del “Corralero”.

https://www.instagram.com/tv/CgK8bDTDB7H/?utm_source=ig_web_copy_link
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados