¿Comentó la triste realidad del fútbol chileno? Marcelo Barticciotto reprendió a Pablo Solari por polémicos dichos

Marcelo Barticciotto con el escudo de Colo Colo de fondo
El histórico futbolista del Cacique se molestó con el joven atacante por sus declaraciones tras arribar al elenco…

El histórico futbolista del Cacique se molestó con el joven atacante por sus declaraciones tras arribar al elenco Millonario.

Pablo Solari se transformó en nuevo refuerzo de River Plate. El atacante trasandino de 21 años mantendrá un vínculo con el elenco Millonario por los próximos cuatro años, es decir hasta diciembre de 2026.

En este sentido, el Pibe vivió sus primeras practicas al mando de Marcelo Gallardo. “Se veía de afuera que es muy intenso todo, que cambia mucho. Lo viví en estos dos días de entrenamientos con el grupo y es todo muy intenso en comparación a donde estaba”, expresó.

https://www.instagram.com/p/CgKMozArXQm/

Sin embargo, estas palabras no cayeron del todo bien en el pueblo albo, en especial en el ídolo Marcelo Barticciotto. El histórico futbolista se refirió a las declaraciones del Pibe y aseguró que “hay que cuidar las formas, quizá puede llegar a tener razón”, dijo en primera instancia.

“Todo se sabe ahora, yo entiendo la juventud, tampoco lo encuentro nada grave, pero me parece que hay cosas que deben cuidarse”, aseveró en radio Cooperativa.

Asimismo, el Marcelo Barticciotto agregó que “me pareció un poco despectivo cuando dijo que ‘es más intenso que donde estaba’. Donde estaba era Colo-Colo, hoy se sabe todo. Antes uno podía declarar cualquier cosa y tardaba un año o dos en llegar la declaración. O no llegaba. Hoy se sabe todo”, sentenció.

https://www.instagram.com/p/CgKB4DCuZ9B/
Artículos relacionados