El partido ante Albos y Azules se disputará el próximo 31 de julio, en el marco de la quinta fecha del Campeonato Nacional.
Colo-Colo tuvo un gran arranque en esta segunda rueda del torneo, pues suma un empate y dos triunfos que le permiten mantenerse como puntero exclusivo de la competición. Por ello, el Cacique continúa su preparación para enfrentar a Huachipato, y así seguir en la senda triunfal.
No obstante, los dirigidos por Gustavo Quinteros comienzan a mirar de reojo el subsiguiente partido del torneo. Dicho encuentro será el esperado superclásico ante la Universidad de Chile, que no vive su mejor momento deportivo y está luchando por conseguir un estadio para albergar ese partido.
En esa misma línea, el Popular podría tener una importante sorpresa en su citación. Según consignó En Cancha, Marco Rojas se ha adaptado de muy buena manera y está entrenando con ritmo de competición. Si bien, con la salida de Pablo Solari hay una dura competencia por el puesto, el delantero neozelandés podría tener su esperado debut ante la Universidad de Chile.
De momento, el clásico del fútbol chileno se disputará el próximo domingo 31 de julio. Sin embargo, el cuadro laico ha recibido varios portazos por parte de distintos municipios, quienes no quieren prestar sus recintos para albergar el encuentro entre Colo-Colo y Universidad de Chile.