El delantero peruano estuvo en la órbita del Eterno Campeón durante varios mercados de fichajes, sin embargo, su nombre nunca generó consenso en el directorio de Blanco y Negro.
Colo-Colo está viviendo un gran momento deportivo a nivel nacional. El Popular marcha como líder exclusivo del fútbol chileno y buscará revalidar el título de la Copa Chile a como dé lugar.
Sin embargo, el gran ‘talón de Aquiles’ de Blanco y Negro estuvo, nuevamente, en el mercado de fichajes. El Eterno Campeón contrató a Agustín Bouzat y Marcos Rojas, aunque ninguno de los dos era prioridad para el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros. Además, ante la falta de opciones el Cacique dio por cerrado el plantel y no traerá a una tercera incorporación.
Bajo esa línea, en las últimas horas se dio a conocer que un delantero que se vinculó con Colo-Colo encontró nuevo club en Sudamérica. Esto, puesto que Paolo Guerrero, histórico goleador peruano, está a detalles de firmar en el Avai de la primera división de Brasil.
El futbolista de 38 años estuvo a punto de concretar su retorno a Alianza Lima e, incluso, pudo enfrentar al Cacique en la última edición de la Copa Libertadores. No obstante, el ‘club hermano’ desechó su contratación y el ex goleador de Inter de Porto Alegre siguió en busca de trabajo.
Según reportó Bolavip de Argentina, Paolo Guerrero firmará hasta finales del 2022 y tendrá su ansiado retorno al fútbol profesional. Cabe destacar que el ídolo del ‘Rimac’ estuvo suspendido por doping y, lamentablemente, la inactividad le terminó pasando la cuenta.