Ya existe día y hora para ver el debut oficial de Pablo Solari con la camiseta de River Plate

El ex delantero del Cacique fue convocado por Marcelo Gallardo para el próximo duelo del Millonario frente a…

El ex delantero del Cacique fue convocado por Marcelo Gallardo para el próximo duelo del Millonario frente a Gimnasia.

Pablo Solari cerró su capítulo como futbolista de Colo-Colo y se convirtió en nuevo refuerzo de River Plate. El elenco Millonario llegó a un acuerdo contractual con el futbolista por los próximos cuatro años, es decir hasta diciembre de 2026.

Tras esta situación, el atacante de 21 años se puso rápidamente a disposición de las ordenes de Marcelo Gallardo. De hecho, el Pibe solo acumula dos entrenamientos junto al plantel trasandino, causando buenas impresiones.

Ahora bien, el próximo desafío de La Banda Sangre será frente a Gimnasia de La Plata el jueves 21 de julio. Este encuentro, válido por la novena fecha de la Liga Profesional, se disputará a las 20.30 horas en el Estadio Monumental de Núñez.

Es por este motivo, que Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de citados para el vital compromiso. Las principales novedades del elenco Millonario son la presencia de Miguel Borja y Pablo Solari, quienes podrán hacer su debut con La Banda Sangre.

Sin embargo, el actual campeón del fútbol argentino no atraviesa un buen momento, por lo que necesita sumar tres unidades con urgencia. El elenco Millonario se ubica en la 17 posición del certamen a diez puntos de los lideres, Argentinos Juniors y Atlético Tucumán.

Artículos relacionados